El delantero goleador Guillermo Beltrán había sufrido una lesión fibrilar en la cara posterior de la pierna derecha. El hecho ocurrió 15 de setiembre en ocasión del juego de segunda fase de Copa Sudamericana, en la la altura de 3.900 metros sobre el nivel del mar frente al boliviano Real Potosí. El tiempo de recuperación estimado va de 22 a 30 días. Aunque el citado ya realiza trabajos diferenciados con el plantel principal, no viajará a Medellín para el partido frente al DIM del próximo martes 18 de octubre (21:00), correspondiente a la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El entrenador azulgrana Gustavo Florentín confirmó que Beltrán está descartado, pero significó que podría llegar para la revancha del 25 de octubre en el estadio Defensores del Chaco.

En cuanto al volante Silvio Torales, quien viene recuperándose de una lesión muscular (grado 1), podría ser parte del equipo titular en Medellín, aunque está fuera de los planes para el lance de hoy frente a Libertad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sigue apurando su proceso de recuperación el volante Jorge Rojas, quien jugará el sábado en la Reserva frente a Libertad para ganar minutos.

La comitiva azulgrana irá en un abarrotado vuelo chárter el domingo a primera hora con destino a Medellín, además también se suman varios hinchas para acompañar a la delegación oficial.

Dejanos tu comentario