Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ayer, un vehículo que circulaba por la Avda. Mcal. López recibió ocho impactos de bala. En el interior viajaba una familia, dos de sus integrantes fueron alcanzados por los proyectiles y quedaron heridos de gravedad.
El hecho ocurrió en la zona de Fernando de la Mora cuando los delincuentes a bordo de una motocicleta dispararon e hirieron a dos jóvenes, quienes quedaron gravemente heridos y están internados. Las víctimas iban en una minibús con otras personas, cuyo conductor señaló que solo escuchó un disparo, pero luego constató que el vehículo recibió ocho impactos de bala.
Emiliano Quintana Rolón (19) y Miguel Ángel Pavón (20) fueron las víctimas de la balacera desatada ayer a la mañana sobre la Avda. Mariscal López y Santa Teresa. Rolón sufrió una herida en la cabeza mientras que Pavón acusó balazos en el rostro y en la pierna.
Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital del Trauma donde permanecen internados en delicado estado. Sobre los autores del confuso episodio no se tienen mayores datos, sin embargo, se sabe que fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
El subjefe de la Comisaría 2ª. Central de Fernando de la Mora, subcomisario Arnaldo Valdez, informó que están investigando el atentado porque "hay varias versiones". Dijo que no pueden precisar el punto exacto donde ocurrió el ataque.