Diego Sanabria
diegosanabria@lanacion.com.py
La empresa de telecomunicaciones Tigo presentó su nueva campaña que incluye ventajas exclusivas para sus usuarios del segmento móvil denominada "Minicargas con beneficios".
"Acompañar al cliente en su viaje al mundo digital es nuestro principal objetivo. "Ha sido un proceso sumamente rico en experiencias, en donde el cliente nos ha guiado el camino de cómo seguir evolucionando, para su mayor satisfacción", dijo José Perdomo, director general de Tigo, en el evento llevado a cabo en el Smart Bar de Astoria.
El alto ejecutivo agregó que los primeros beneficios en forma consecuente con lo que la gente solicitaba surgieron del emblemático Día E. "Todos los que conformamos Tigo salimos a escuchar a nuestros clientes, para entenderlos y emprender en consecuencia", sostuvo.
Tras este cambio de paradigma, la empresa se transformó, poniendo al cliente en el centro de todo. "Esto transformó nuestra cultura, nuestra manera de hacer las cosas, nuestros procedimientos, productos y servicios. Con la innovación como bandera, hemos invertido en las redes, los sistemas, los call centers, las tiendas, los puntos de venta, los productos, la facturación, todo para construir con nuestros clientes una relación de confianza y satisfacción", añadió Perdomo.
MINICARGAS
Bajo el contexto señalado por el director de Tigo fue presentada la nueva acción de una serie de beneficios que vendrán, siendo el primero de ellos la promoción "Minicargas con beneficios".
La misma, consiste en que a partir del miércoles 12 de octubre todas las minicargas a partir de G. 5.000 tendrán regalos a medida para que todos los usuarios estén siempre comunicados. Cuanto mayor es la recarga, mejores regalos recibirá el usuario, y la promoción estará disponible para clientes prepago y pospago.
"Ahora estamos en una etapa en donde los paraguayos están adoptando rápidamente el estilo de vida digital, y nosotros queremos ser sus mejores compañeros en ese viaje", finalizó Perdomo.