El "Resistance", el escenario donde el legendario Carl Cox es el abanderado, será esta noche en el Casco Antiguo de Asunción (Palma esquina Hernandarias). El evento abre sus puertas a las 22:00, con entradas en preventa a G. 165.000 y G. 250.000, en Red UTS.

La venta de combos de "Resistance" y "Road to Ultra" únicamente en oficinas de G5pro (Malutín casi España, Paseo Carmelitas, primer piso, oficina 1) y en los shoppings del Sol, Mariscal, Mariano, Pinedo y Paseo La Galería.

Con más de 30 años de carrera, Carl Cox pasó por diferentes periodos de la música pero nunca disminuyó su calidad. Conocido por mezclar house, techno y techno-house.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De hecho, en el festival Ultra de Miami, hace más de 10 años tiene un escenario especial llamado "Carl Cox and Friends" que congrega a un gran porcentaje de asistentes al festival. Lo acompañan en el cartel el británico Nic Fanciulli y el irlandés Matador. Además los locales: Rod, Paolo Petz, Chic Floyd y Koko.

Para hacer la previa a la gran fiesta del "Road To Ultra", mañana llega el brasilero Pic Schmitz para hacer el "Countdown Party" en Velvet (O'Higgins y Guido Spano) con todo el house hecho en Porto Alegre, una de las ciudades más importantes de la electrónica en el vecino país.

Y por tercer año consecutivo el sábado, desde las 15:00, se traslada a Rakiura la nueva edición del "Road to Ultra Paraguay". En las dos ediciones anteriores, el RTU congregó a más de 30 mil personas y este 2016 suma experiencias y el mejor line up de los DJs más solicitados.

Comenzando por los locales M2M y Agustín Gandino; este año llegan los jóvenes Thomas Young y Atellagali, además figuras consolidadas en el top 100 de DJs como Markus Schulz, y artistas que brindaron tan buenos shows que retornan, como Krewella y Above and Beyond. Completando este estelar cartel y en su mejor momento, DJ Snake, para cerrar la noche con la música que invade los charts mundiales.

Entradas en venta en Red UTS, con precios a G. 335.000 y G. 235.000; los combos cuestan G. 290.000 y G. 420.000.

Déjanos tus comentarios en Voiz