El "Resistance", el escenario donde el legendario Carl Cox es el abanderado, será esta noche en el Casco Antiguo de Asunción (Palma esquina Hernandarias). El evento abre sus puertas a las 22:00, con entradas en preventa a G. 165.000 y G. 250.000, en Red UTS.
La venta de combos de "Resistance" y "Road to Ultra" únicamente en oficinas de G5pro (Malutín casi España, Paseo Carmelitas, primer piso, oficina 1) y en los shoppings del Sol, Mariscal, Mariano, Pinedo y Paseo La Galería.
Con más de 30 años de carrera, Carl Cox pasó por diferentes periodos de la música pero nunca disminuyó su calidad. Conocido por mezclar house, techno y techno-house.
De hecho, en el festival Ultra de Miami, hace más de 10 años tiene un escenario especial llamado "Carl Cox and Friends" que congrega a un gran porcentaje de asistentes al festival. Lo acompañan en el cartel el británico Nic Fanciulli y el irlandés Matador. Además los locales: Rod, Paolo Petz, Chic Floyd y Koko.
Para hacer la previa a la gran fiesta del "Road To Ultra", mañana llega el brasilero Pic Schmitz para hacer el "Countdown Party" en Velvet (O'Higgins y Guido Spano) con todo el house hecho en Porto Alegre, una de las ciudades más importantes de la electrónica en el vecino país.
Y por tercer año consecutivo el sábado, desde las 15:00, se traslada a Rakiura la nueva edición del "Road to Ultra Paraguay". En las dos ediciones anteriores, el RTU congregó a más de 30 mil personas y este 2016 suma experiencias y el mejor line up de los DJs más solicitados.
Comenzando por los locales M2M y Agustín Gandino; este año llegan los jóvenes Thomas Young y Atellagali, además figuras consolidadas en el top 100 de DJs como Markus Schulz, y artistas que brindaron tan buenos shows que retornan, como Krewella y Above and Beyond. Completando este estelar cartel y en su mejor momento, DJ Snake, para cerrar la noche con la música que invade los charts mundiales.
Entradas en venta en Red UTS, con precios a G. 335.000 y G. 235.000; los combos cuestan G. 290.000 y G. 420.000.