La gran expectativa creada por la primera edición de la gran corrida pedestre y ciclística "La Nueva Olla, Barrio Obrero en Movimiento", del club Cerro Porteño, sirvió para agotar el total de su cupo y registrar una un récord de 4.500 participantes, según lo certificó el gerente Francisco Lettieri.
El primer día de entrega de kits de esta gran movida atlética convocó a 1.800 atletas, que se llevaron la camiseta oficial del club de sus amores. Este evento dirigido a toda la familia azulgrana, que será celebrado en las ramas masculina y femenina, tendrá lugar este domingo 16 del corriente, desde las 7:00, sobre circuitos de 5 y 10 kilómetros de corrida pedestre y de paseo ciclístico con el apoyo y supervisión de Asunción Runner.
Lettieri, también manifestó que la ceremonia de premiación a los corredores que se llevará a cabo en las instalaciones de la nueva Olla, no tendrá costo alguno para familiares y amigos y de los corredores, quienes podrán disfrutar de los artistas que acompañarán a la misma. Los organizadores también señalaron que se habilitará un gran patio de comidas, donde todos los presentes podrán degustar lo mejor de un variado y exquisito menú.