La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP) informa que los Centros de Distribución: ISE, Trinidad, Mariano Roque Alonso, KM 2 y San Antonio no cuentan con suministro de energía eléctrica, razón por el cual el servicio de agua potable se encuentra afectado para los siguientes barrios y ciudades.

En el Centro de Distribución Km2 entran el barrio San Vicente, Panambí Vera, Vista Alegre, Ciudad Nueva, Pinoza, Republicano, Petirossi, Temebetary, Gral. Díaz, parte de Barrio Obrero y parte de la ciudad de Lambaré.

En cuanto al Centro de Trinidad afecta directamente al Barrio Las Residentas, Mburucuyá, Mbocajaty, Molino, Grupo Habitacional, Aeropuerto, Ykua Sati, Gral. Rodríguez, Salvador del Mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el centro de Mariano R. Alonso quedan sin agua el barrio Concordia, Monseñor Bogarín, Arecaya, Fracción Palermo y parte de Limpio.

De lado del centro ISE presentan falta de agua los barrios Hipódromo, San Pablo, Los Laureles, Nazareth, que a su vez abastece de agua potable a los centro de distribución de Fernando de la Mora I y II, así como a San Lorenzo.

Los usuarios de la ciudades como Itá, Puerto Antequera, Villarrica, Eusebio Ayala y Caacupé quedaron igualmente sin el servicio de agua.

Finalmente, el centro de distribución de San Antonio dejó sin servicio de agua a algunos barrios de San Antonio.

La Essap comunicó que una vez que se restablezca la energía, las maquinarias volverán a operar, y por ende, el servicio de agua potable será restablecido para los usuarios afectados.

Dejanos tu comentario