Salemma & Cía. e Industrias Salemma SA (INSA), para sus marcas de prendas de vestir Egos y Virtual, integrantes del Grupo Salemma, cumplen este mes 37 y 4 años respectivamente, con importantes indicadores de crecimiento y apuestas en sus diferentes rubros.
Uno de los ambiciosos proyectos de INSA, para el año entrante, es conquistar mercados internacionales como Argentina, Brasil y Uruguay, según indicó Salim Salemma, gerente general del grupo.
El representante de la marca no especificó la cantidad de prendas que se enviará a estos mercados, pero adelantó que se trata de prendas de vestir clásicas como son pantalones de vestir, camisas y vaqueros para damas y caballeros.
"Estamos muy contentos por este paso que vamos a dar, esto empezó como un taller, siendo algo modesto y hoy en día solamente INSA brinda fuente de trabajo a más de 100 personas y gracias a la aceptación por el producto hace que esto siga creciendo para que podamos pensar en conquistar mercados, inclusive del extranjero ", relató el gerente.
SALEMMA & CIA
Por otra parte, mencionó que en lo que respecta a Salemma & Cia, pretenden seguir creciendo en el mercado local siempre como importadora y distribuidora.
"Hoy en día mediante nuestra red de distribución de Salemma & Cia, llegamos a más de 5.000 clientes de todo el país de manera directa como son, despensas, autoservicios, restaurantes, hoteles, discotecas y nos pone contento por el crecimiento de la empresa, recordando que el grupo emplea a más de 1.200 personas que es un factor muy importante, incorporando en cada uno de los diferentes departamentos de la empresa, gente joven y ambiciosa ", sostuvo Salemma.