Tres micros con hinchas paraguayos fueron baleados en Villa Carlos Paz luego del partido entre la Argentina y Paraguay jugado en Córdoba por las Eliminatorias sudamericanas. El incidente habría dejado al menos siete heridos, este hecho ocurrió tras el encuentro ante la selección Argentina y la paraguaya, y los aficionados ya estaban de regreso.
Según el testimonio de los propios hinchas paraguayos varados en la Argentina, un auto se adelantó a los micros y desde adentro abrieron fuego a la altura de la ciudad de Carlos Paz, ubicada a unos 43 kilómetros de la capital cordobesa.
El twitter oficial de la radio ABC Cardinal reproduce declaraciones de uno de los hinchas paraguayos que contó que los agresores "tenían camisetas de Talleres".
"Estamos varados en una estación de servicio. Hay siete heridos que fueron trasladados en una ambulancia", contó uno de los hinchas que viajaba en los micros de regreso a Paraguay.
Además, los hinchas guaraníes fueron asaltados por los agresores que luego se dieron a la fuga.
No hay registros del hecho
Por su parte el Comisario, Guillermo Cortés: Comisario de la Villa Carlos Paz, aseguró que no hay agresión a los paraguayos y "es muy grave para que pase desapercibido".
Por su parte el Consul paraguayo en Córdoba, Carlos Gamarra, si es cierta el informe piden a las víctimas, que se se comuniquen con el consulado.