Dos compañías de bomberos se encuentran trabajando para controlar el fuego en GT Scientific, empresa importadora y exportadora de equipos médicos e insumos laboratoriales, ubicada España y Estados Unidos, mencionó Capitán Carlos Torres, del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a la 970 AM.

"Es un depósito y se está trabajando ahora. Es de gran magnitud el incendio, por eso se está solicitando refuerzo de otras, aún no podemos saber qué tipo de materiales se encuentran dentro", agregó el bombero.

Asimismo, el gerente del local, Felipe Sanabria Filártiga, confirmó a la 970 AM que los funcionarios que se encontraban en el lugar, lograron salir a tiempo y afortunadamente no se registró ninguna víctima. Aún desconocen el motivo por que le habría iniciado el fuego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En comunicación de la 970 AM con la Dra. Stella Presentado, de Toxicología del Ministerio de Salud, mencionó que es importante cerrar puertas y ventanas de la zona, ya que el humo es muy tóxico porque podrían involucrar reactivos laboratoriales.

"Recomendamos que se cierren las ventanas de las viviendas cercanas y que no se acerquen al lugar". Pese a esto, una gran cantidad de curiosos se acercan a la zona.

Ahora incendioEEUU y José berges @hoypy @sntprensa @yolandapark1 @mabelvillamayor pic.twitter.com/WSgScBeJyw — Ku... (@kukim10) 11 de octubre de 2016
Etiquetas: #Incendio

Dejanos tu comentario