Dos modernos comedores con cocina y depósito fueron inaugurados y puesto en funcionamiento en el departamento de Alto Paraguay, que beneficia a los alumnos de las localidades de Bahía Negra y Fuerte Olimpo, respectivamente.

Uno de los comedores fue habilitado en la Escuela Indígena Contralmirante Ramón Enrique Martino, de la comunidad de los Ishir Chamacoco Puerto Diana, ubicada en Bahía Negra y el otro local funciona en la Escuela Doctor Andrés Rivarola Queirolo de Toro Pampa, de la localidad de Fuerte Olimpo.

La gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos, acompañada por del intendente municipal del distrito Bahía Negra, Joao Roberto Ferreira Paya; concejales municipales; autoridades educativos y líderes indígenas, participaron de la inauguración de la moderna en escuela indígena Contralmirante Ramón Enrique Martino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Ésta importante obra beneficia principalmente a los niños y niñas de la comunidad indígena Ishir Chamacoco Puerto Diana, quienes estarán accediendo al almuerzo y merienda escolar elaborado con alimentos frescos"; dijo la gobernadora Ocampo.

Déjanos tus comentarios en Voiz