Una gran fiesta turfística se vivió en el hipódromo del Jockey Club del Paraguay, oportunidad en que el premio central de esta reunión número 32, "Doble 10, Fiesta Nacional de la República de China, Taiwán", celebrado sobre 1.200 metros, fue para Don Torcuato, que brindó el gran batacazo de la jornada al mando del jockey Miguel Franco.

En la recta final, Don Torcuato superó a calificados pingos que conformaron el lote, como Dodge, que escoltó al ganador y el gran favorito Shiroko, que perdió su invicto al finalizar en quinto puesto.

También vibraron con el ritmo triunfal en esta jornada: Esta Guapa, que con la monta de Aldo Sanabria superó a Agustina por varios cuerpos; Nubarrón, que dejó atrás y por varios cuerpos a Falta Envido, con la conducción de Ariel Sanabria; Tan Preciosa, en gran carrera y con la monta de Juan Figueredo venció por medio pescuezo a Rocky Royal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También lucieron Flecha de Luz con Audin Falcón, al cumplir con su segunda victoria al hilo al superar al muy jugado Poder Supremo; y finalmente en la última carrera saltó otro batacazo al darse el triunfo de El Villano, con la fusta de Juan Ramírez.

Dejanos tu comentario