Por segundo año consecutivo Paulaner, en conjunto con el AMCHA (Asociación por la Movida del Centro Histórico de Asunción), realizó una de las fiestas más esperadas, el Paulaner Oktoberfest Bier 2016.
Esta fiesta de la cerveza, auténtica de Munich, contó con la presencia de un gran público que disfrutó de buena música y toda la alegría de la festividad alemana.
La Gran Carpa ubicada en el Bier Corner también ofreció a los asistentes comidas tradicionales como las salchichas alemanas y exclusivos barriles de 20.000 litros de chopp traídos directos de Alemania.
Asunción fue la primera ciudad de toda América en donde se desarrolló este festejo, debido al éxito alcanzado este año la mencionada fiesta se estará realizando en otros países como Brasil, Venezuela, Panamá y México.

