Marcos Riveros en pleno trabajo y detrás Miguel Almirón, probables titulares.[/caption]

Obligadas variantes tendrá la selección paraguaya para el partido del martes frente a la Argentina en Córdoba, válido por las Eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Rusia 2018.

En la movilización del grupo albirrojo, se pudo ayer observar de nuevo al plantel "partido en dos". Siguen las tareas regenerativas para los titulares que enfrentaron a Colombia. Los demás, insisten en lo táctico y definiciones.

Hilvanando lo observado, las "insinuaciones" del "Chiqui" y luego las palabras de los dos más experimentados del plantel, Justo Villar y Paulo da Silva, no se descarta que se llegue a registrar varios cambios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el arco, está la posibilidad de tener al experimentado Justo Villar en reemplazo de Diego Barreto. En la zona defensiva, se cree que se mantendrán los mismos, aunque hay posibilidades que ingrese Júnior Alonso por "Chano" Candia. En la zona media, puede darse el ingreso de Hernán Pérez por Víctor Ayala y Marcos Riveros por Cristian Riveros. En la zona de ataque, Miguel Almirón por Jorge "Conejo" Benítez y Lucas Barrios por Darío Lezcano.

Entre hoy y mañana se plasmará el planteamiento en el campo.

En ronda de tereré

Las deducciones se hacen después que el entrenador Francisco Arce, en un gesto que se repite en casi todos los entrenamientos, conversa en medio de una ronda de tereré con los periodistas afectados a la cobertura albirroja en el complejo Albiróga de Ypané.

Preguntas van, respuestas llegan, entre bromas y en serio, se habló de la cantidad de variantes. ¿Pueden ser 4-5?, se le tiró. La respuesta del entrenador no se hizo esperar: "Pueden ser 6 o 7 también. Jugará un Riveros por otro Riveros, eso seguro", fue otra frase del DT.

Déjanos tus comentarios en Voiz