Leticia se vio fresca y natural enfundada en el vestido de boda de su madre, retocado por la diseñadora Florencia Soerensen.[/caption]

Ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de San Bernardino consagraron sus vidas al matrimonio Leticia Martínez Canillas y Diego Escobar Bergues. Fueron sus padrinos: Javier Martínez Vierci y Celeste Canillas; Óscar Escobar Arza y Susana Bergues Fernández.

Para su gran día, Leticia eligió lucir el traje nupcial de su madre, adaptado, y con algunos retoques hechos por la diseñadora Florencia Soerensen.

En su romántico peinado llevó el tocado de flores pasteles que le hizo Adri Ortiz; en sus manos portó un ramo de flores naturales hecho por María Rosa Amarilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalizado el oficio religioso los nuevos cónyuges ofrecieron una gran fiesta en la Quinta Tatano de Altos, que para tan especial ocasión fue decorada con elementos rústicos y románticos por María Elvira Llano.

El menú de esta boda fue un buffet de platillos fríos y calientes de Todo Rico Catering; la mesa de dulces fue montada por la hermana de la novia, María Martínez de La Patiss. El grupo Jopará Stereo y el DJ Mono musicalizaron esta velada nupcial coordinada por Maura Galarza.

Dejanos tu comentario