La capilla de la Virgen de Fátima de San Bernardino fue el recinto sagrado elegido por Florencia Carrizosa Llano y José Roberto Javier Volpe Cattoni para recibir la bendición matrimonial. Los contrayentes tuvieron como padrinos a Camilo Carrizosa Galiano y Carolina Llano Díaz de Vivar; José Volpe Martínez y María Adela Vargas.
Para el día de su boda, Florencia escogió un vestido de línea romántica, de aire vintage, diseñado por Javier Saiach; a modo de tocado lució una original creación de Jitric Joyería Contemporánea by Maximiliano Jitric de Buenos Aires, Argentina; y, para complementar su look nupcial, llevó en sus manos un bouquet de coloridas flores naturales elaborado por Ceci Canillas para La Floresta.
Al finalizar la misa, novios e invitados se trasladaron hasta el Club Náutico San Bernardino, donde tuvieron lugar la boda civil y la fiesta. La velada transcurrió en un ambiente de un cálido estilismo rústico y bohemio con toques artesanales, creación de Maika Rassmusen. Los comensales degustaron exquisiteces de un festival de platos típicos como entrada; la comida principal consistió en un buffet de platillos fríos y calientes del catering de Patricia Bertón de Cartes; en tanto que los tragos fueron servidos por la barra de Darío Loprete.
Los dulces y las tortas llevaron el sello de Adriana Amarilla y de La Vienesa. Los grupos Mente Nativa y The Mothership así como el DJ Édgar Mengual le pusieron música al día más importante en la vida de Florencia y de José Roberto.
