La novia lució un romántico vestido de tul plumetí, un diseño de Adriana Pane.[/caption]

Ante el altar de la iglesia La Piedad, Antonella Beconi Ochipinti y Carlos Aníbal Torres Pérez se consagraron para unir sus vidas en matrimonio. Fueron apadrinados por Diego Beconi Ochipinti y Estela Rosa Ochipinti viuda de Beconi; Carlos Aníbal Torres Báez y Matilde Pérez de Torres.

Para el día de su boda Antonella escogió un vestido de línea romántica confeccionado en encaje chantilly creación de Adriana Pane. Como tocado lució un aplique elaborado por Nathalia Beconi, en tanto que en sus manos llevó un ramo de rosas blancas. Finalizado el oficio religioso los flamantes esposos ofrecieron una fiesta en Vanité Central de Eventos Paseo Carmelitas.

El salón estuvo ambientado con flores naturales, follajes y luces decorado por Ramón Vega; los invitados se deleitaron con un festival de pastas servido por Cartasso Catering. De postre, se saboreó la tradicional torta de bodas que llevó el sello de Carlos D'Oddorico. La noche fue amenizada con la selección musical del DJ Édgar Mengual. Coordinó el evento María del Carmen Poletti.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz