Para no dejar sin fútbol el fin de semana, Capiatá se pone al día con el compromiso frente a Sol de América, que se disputa esta tarde en el estadio de los capiateños.

El compromiso corresponde a la undécima fecha del torneo Clausura, que en su oportunidad fue pospuesto por la participación del equipo danzarín en la Copa Sudamericana.

Capiatá no gana hace 3 fechas, su última victoria fue en la novena (4 a 0) ante Luqueño. El rendimiento del equipo ya preocupa y de no conseguir un triunfo hoy, podría moverse el piso al entrenador Víctor Genes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo tendrá tres bajas importantes, el arquero Servín está con dolencia y su puesto será cubierto por Cabral. Además, el capitán Jorge Paredes al igual que Blas Irala llegaron a su quinta amarilla y están inhabilitados. En la zaga entra Silvio Borjas, mientras Gustavo Noguera vuelve en defensa pasando Ruiz Peralta al mediocampo.

Por otro lado, ayer quedó inaugurada la sede de concentración del club en el mismo estadio Erico Galeano, bajo las graderías del sector sur.

En Sol de América existe una duda con relación al reemplazante de Marcos Duré. La primera alternativa es el ingreso de Ignacio Miño, pero también está con chance Marcos Melgarejo. Recién horas antes del juego, el DT disipará la duda.

Al conjunto danzarín aún le sobra un partido de regularización (con Cerro Porteño) en fecha a confirmar.

El partido será a las 18:00, donde le espera el apoyo de la gente para motivar al conjunto local que necesita recuperarse en el torneo.

Déjanos tus comentarios en Voiz