La Embajada británica entrega hoy al Instituto Nacional del Cáncer los donativos recaudados durante actividades benéficas de la Semana Británica.

El Dr. Jeremy Hobbs, embajador británico en el Paraguay, acompañado por su esposa Erendira Hobbs, autoridades del INCAN, algunos doctores y voluntarios, dará los donativos al Departamento de Cuidados Paliativos del Instituto Nacional de Cáncer en Areguá.

La jornada se iniciará a las 9:00 con las palabras de bienvenida del director general del INCAN, Dr. Julio Rolón, y de la Dra. Leticia Viana, jefa del Dpto. de Cuidados Paliativos y presidenta de la Asociación Paraguaya de Medicina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes de la presentación del cuarteo de cuerdas del CEMTA, la Dra. Tania Pastrana, presidenta de la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP), dictará una conferencia magistral.

Como clausura del acto recordatorio por el Día Mundial de Cuidados Paliativos, se inaugurarán las mejoras realizadas en el Área de Cuidados Paliativos, luego del involucramiento y compromiso asumido por la Embajada británica en la causa. También se hará entrega de una donación de G. 20 millones en medicamentos y artículos de uso personal.

Dejanos tu comentario