Diana Fernández y Ana Laura Benítez.[/caption]

En el marco de su campaña de consumo responsable, Paulaner brindó una conferencia de prensa en el salón Montelindo del Sheraton Asunción Hotel para dar a conocer acerca de su estratégica alianza con el Aloft Asunción Hotel, el Sheraton Asunción Hotel y la empresa Hoy te manejo.

De esta manera Distribuidora del Paraguay SA, los hoteles más prestigiosos del país y la mencionada firma de transporte para personas ofrecerán servicios exclusivos durante los tres días del Paulaner Asunción Oktoberfest 2016, que inicia el día de hoy hasta el sábado 8 de octubre en Bier Corner, ubicado en Aviadores del Chaco y Campos Cervera.

Todos los que asistan a la auténtica fiesta alemana y decidan hospedarse o trasladarse con la flota de Yo manejo tendrán acceso a tarifas especiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para más informes comunicarse al 0984-804223. Las entradas se encuentran a la venta en la Red UTS que incluyen una manija, más un litro de la cerveza Paulaner.

Déjanos tus comentarios en Voiz