Desde la gran campaña de la selección paraguaya, que la llevó al Mundial Sudáfrica 2010 no se vivía lo que esta noche podría presenciarse en el Defensores del Chaco, repitiéndose lo ocurrido en el juego pasado ante Chile.
A menos de doce horas para el partido que enfrentará a la Albirroja con la selección de Colombia (20:30 horas), desde la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se informó que las entradas puestas a la venta se agotaron en su totalidad. Solo quedan las que corresponden al sector visitante y que tienen un valor de 600.000 guaraníes.
Cabe recordar y aclarar que un número importante de las mismas fueron distribuidas a los medios de comunicación para los tradicionales sorteos y que habitualmente se distribuyen gentilezas a la propia APF y a las empresas que auspician a la Albirroja, por lo que habrá que esperar al informe postpartido para saber cuantas en realidad fueron vendidas.
Lo que sí se puede anticipar es que esta noche el Defensores estará lleno, con alrededor de 35.000 hinchas, casi en su totalidad empujando a la selección paraguaya hacia un nuevo triunfo, el que corte una mala racha ante Colombia.
El partido corresponde a la novena fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Los cafeteros aventajan a los guaraníes en un punto, 13 contra 12, y por en cuanto están dentro de la zona de clasificación (cuartos). Paraguay marcha sexto.