La 10ª edición del Festival Mundial del Arpa en el Paraguay realiza una recepción de bienvenida a los artistas extranjeros en espacio La Galería del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera (Ayolas 129), hoy a las 20:00. Se hará entrega en donación, del arpa y menciones pertenecientes a Lorenzo Leguizamón, al Museo del Arpa. La presentación artística de la noche estará a cargo de Carmen Monges.

Las dos primeras galas gratuitas serán mañana y el sábado, a las 20:30, en el Teatro Municipal de Asunción, y la jornada de clausura el domingo, a las 18:30, con una fiesta popular en la Plaza de la Democracia. Este sábado habrá tres clases magistrales. Informes: festivalmundialdelarpa.com.py.

Por su parte, dos de las artistas del festival, las gemelas del arpa, Camille y Kennerly Kitt (EEUU) brindarán una charla en el Instituto Municipal de Arte (De las Llanas y Capitán Gwynn), esta tarde a las 15:00, dirigida a estudiantes del Conservatorio de Música "Agustín Barrios" y alumnos de las demás escuelas de arte de la institución. Luego, a las 19:00 estarán en el Conversatorio para Mujeres Emprendedoras "Liderar con Propósito" (acceso por invitación), en Fundación AmCham (Mayor Bullo y 25 de Mayo).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario