Representantes de Distribuidora del Paraguay SA, gerentes del Hotel Sheraton, Hotel Aloft y la empresa "Hoy te manejo" comunicaron en conferencia de prensa la alianza para ofrecer un servicio diferenciado a quienes asistan a la segunda edición del Paulaner Asunción Oktoberfest 2016, a realizarse desde este jueves.
"Estamos lanzando una campaña propuesta por Distribuidora del Paraguay SA, representante de la cerveza Paulaner y por ende del Asunción Oktoberfest 2016, donde nosotros como empresa responsable somos muy estrictos y conscientes de los peligros que pueden haber sobre todo cuando una va a manejar después de haber bebido", precisó Fernando Gutiérrez, gerente de Distribuidora del Paraguay SA.
Sostuvo que han sellado un acuerdo con el hotel Sheraton y el Aloft, al igual que con la firma "Hoy te Manejo" buscando ofrecer precios diferenciados tanto en hospedaje o con la opción de que un chofer profesional pueda trasladar a los que asisten a la fiesta hasta sus hogares o donde los mismos indiquen.
"Buscamos reforzar el consumo responsable y sobre todo si tomaron, no estar al frente del volante. La gente va a poder disfrutar de música en vivo, juegos, premios y la mejor cerveza alemana para vivir una auténtica fiesta Oktoberfest, bastante similar y fiel al que se lleva a cabo en Munich, Alemania", explicó.
Por su parte, Karen Ortiz, directora de ventas del Sheraton, indicó que las tarifas preferenciales estarán activas desde el jueves a las 15:00 hasta el mediodía del día siguiente.
"Los que estén interesados en esta opción podrán ingresar al hotel que elijan y disfrutar de sus servicios. La tarifa incluye el desayuno, el gimnasio, al igual que la piscina y todos los servicios que ofrecen tanto el Sheraton como el Aloft", dijo.
Añadió que el precio en el Aloft es de 80 dólares más IVA, mientras en el Sheraton, el precio preferencial es de 120 dólares más IVA.
Las entradas para Paulaner Asunción Oktoberfest siguen a la venta a través de la Red UTS, en los siguientes precios. El pase personal tiene un costo de G. 100.000 y también se puede adquirir las mesas por valor de G. 1.400.000, que otorga 10 entradas.