El Mercado de Abasto y la Dirección de la Niñez y la Adolescencia dependiente del Área Social de la Municipalidad de Asunción, realizó ayer una jornada de servicios gratuitos. Las personas que trabajan en el Abasto aprovecharon para cumplir varias diligencias ya que los agentes de las distintas instituciones estaban en el lugar.
Entre los servicios sin costo que estuvieron disponibles se cuentan cedulación, registro civil, peluquería, vacunación infantil, consejería a cargo de la Codeni, taller de preparación de jugos nutritivos con frutas de estación y vacunación de mascotas.
Sobre el punto, el director del mercado de Abasto, Víctor Otilio Sánchez, explicó que "estamos buscando una nueva modalidad para facilitar la realización de ciertos trámites a los trabajadores del Abasto.
Aquí tenemos gente que trabaja desde la madrugada y por lo tanto no dispone del tiempo necesario para hacer ciertos trámites, que son personales y necesarios al mismo tiempo", explicó el director del Mercado de Abasto.