La pausa simultánea del torneo Clausura y la Copa Sudamericana será aprovechada en Cerro Porteño para poner en ritmo a unos e ir recuperando a otros lesionados. El juvenil zaguero argentino Santiago Molina sufrió una fascitis plantar en el pie izquierdo y ganará minutos alistándose el próximo viernes en la categoría Sub 20.
Su lesión se produjo a raíz de una sobrecarga.
A su turno, el hábil volante Jorge Rojas también se alistará algunos minutos en la categoría Reserva en ocasión del juego frente a Libertad. Jorge Rojas, quien viene recuperándose de una rotura fibrilar, la misma que resintió cuando ingresó en los últimos minutos frente a Rubio Ñu hace más de un mes.
El presidente Juan José Zapag solicitó al cuerpo médico agotar las instancias para recuperar a "Rojitas", por quien el club invirtió una buena cantidad de dinero a fin de comprar el pase del Benfica de Portugal. Hasta ahora no ha podido alistarse con regularidad en el segundo semestre.
El conjunto azulgrana recuperó la contundencia desde que asumió el DT Gustavo Florentín, más todavía en los últimos dos partidos (Copa Sudamericana y Torneo Clausura).
La plantilla está en goce de días libres hasta mañana cuando volverá a activar de cara a los juegos frente a Libertad e Independiente de Medellín por el torneo Clausura y la Copa Sudamericana, respectivamente.