En Trinidense sigue la fiesta, porque el popular "Triqui" retorna a primera división y jugará nuevamente ante el tradicional rival, Rubio Ñu, en el denominado clásico del barrio. El presidente de la entidad, Alberto Brisco, tiene pautada una reunión con el técnico Juan Daniel Cáceres, quien llevó al once a conseguir lo planificado, para arreglar su continuidad por un año.

Del mismo modo varios de los jugadores que lograron el vicecampeonato, como Rodrigo Teixeira, Fabio "Pitu" Ramos, Nelson Amarilla, Víctor López, tienen posibilidades de seguir vistiendo la casaca auriazul.

Con relación a los descendidos, se espera con impaciencia la reunión del Tribunal Disciplinario para tratar las dos protestas presentadas, una de San Lorenzo en contra de Sportivo Iteño por la actuación de Isaías Ibarra, y de Caacupé frente a Sport Colombia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primer petitorio de puntos es clave, porque si corre la denuncia de los rayaditos, logrará dos puntos, porque el cotejo terminó empatado, y se salvará del descenso. En cambio si no corre el pedido, se deberá disputar un cotejo extra entre Ovetense y Cristóbal Colón, para conocer al que acompañará al descenso a Sport Colombia y San Lorenzo.

FIESTA DE CAMPEONES

El domingo próximo Independiente de Campo Grande festejará el título logrado en la Intermedia en una fiesta de camaradería a realizarse en la sede de la entidad. Los precios del ticket para participar del encuentro social son de 50.000 guaraníes.

Dejanos tu comentario