La descontrolada velocidad a la que circulaba aparece como la razón del terrible vuelco del que fue víctima el conductor de un Toyota Vitz en la ruta Mariscal Estigarribia, a la altura de la Ciclovía de San Lorenzo, que dejó como saldo 6 heridos graves, los cuales fueron trasladados al Centro de Salud de Calle'i, de la misma ciudad.

Fue alrededor de las 7:00 de ayer, cuando tras perder el control, el bólido primero chocó contra dos árboles y luego terminó en el paseo de la Ciclovía de San Lorenzo.

Resultaron heridos de gravedad Jesús Candia, Derlis Benítez, Adrián Fernández, Liliana Elizabeth Ojeda García y su hermana Lilian Elizabeth, así como Érica Johana Pereira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Uno de los ocupantes del auto logró salir por su propio medio luego de volcar, salió hasta la ruta Mariscal Estigarribia, donde se encuentra el Cuartel de Bomberos Voluntarios, a quienes pidió ayuda", dijo el interviniente de la Patrulla Caminera que intervino en la asistencia.

La gente que se acercó a ver el accidente comentó la suerte que tuvieron los ocupantes de salir con vida de semejante percance ya que si el vehículo quedaba contra uno de los árboles que impactó el resultado pudo haber sido trágico, igualmente, en la continuidad de la secuencia el vehículo cayó a una depresión en la que también fueron afortunados de que el vehículo quedara apoyado suficientemente como para permitir una rápida evacuación.

CONTROL

Según el informe de la Patrulla Caminera, gracias a la serie de controles efectuados entre el domingo 25 de septiembre y el sábado 1 de octubre, en todas las rutas del país pudieron sacar de circulación a 264 conductores alcoholizados

En ese lapso de tiempo fueron efectuadas 3.653 pruebas de alcotest.

Déjanos tus comentarios en Voiz