La selección paraguaya Sub 17 entrenó este lunes en el predio del Khreibet Al Souq, con el firme objetivo de recuperarse de la derrota sufrida ante Estados Unidos (6-1) en el debut y así mantenerse con posibilidades de clasificar a la siguiente fase del Mundial de Jordania.

Las dirigidas por Nelson Basualdo trabajaron por espacio de dos horas en el turno mañana, probando el dispositivo táctico a utilizar frente a Japón este martes. Por la tarde, en tanto, realizaron crioterapia, método que utiliza bajas temperaturas para acelerar la recuperación muscular.

Si bien el seleccionador albirrojo aún no confirmó el equipo, el mismo podría ser nuevamente el que arrancó ante Estados Unidos. Es decir: Heidy Salas; María Martínez, Limpia Fretes, Daysy Bareiro y Yéssica Cabañas; Cinthia Arévalos, Rosa Miño, Deisy Ojeda y Jessica Martínez; Dahiana Bogarín y Fabiola Sandoval.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paraguay y Japón se enfrentan desde las 19:00 horas locales, 13:00 de nuestro país, en el estadio Rey Abdullah II de la capital jordana de Amman. Las niponas llegan a este duelo tras golear a Ghana en el debut. Lideran el Grupo D junto a Estados Unidos.

Dejanos tu comentario