El defensor guaraní comenzó dubitativo en su segundo juego como titular, pero con el correr de los minutos se asentó y terminó siendo figura en el fondo.
Bonaventura abrió el marcador para el siete veces campeón de Europa, pero Politano, Acerbi y Pellegrini dieron la vuelta y enmudecieron al público local. Con un penal inventado, Bacca descontó a los 69', luego el juvenil Locatelli puso el 3-3 a los 73' y cuatro minutos después, el italo-argentino Paletta selló el 4-3 final. Con esto, el Rossonero trepa al sexto lugar, a cinco unidades de la Juventus.
Sorpresa
El Barcelona llegó con una desventaja de 3-0 al descanso y aunque pudo acercarse a 3-2, acabó cayendo, por lo que es cuarto en la tabla, a dos puntos de Atlético y Real Madrid, y uno del Sevilla.
El Real Madrid ha cedido seis de los últimos nueve puntos ligueros, abandonando el liderato al Atlético de Madrid, que ganó 2-0 en el campo del Valencia (17º).
El City cae
Mánchester City perdió por primera vez esta temporada en Premier League, al caer este domingo ante Tottenham (2-0) en la séptima jornada, tras seis victorias en otras tantas fechas desde el inicio de la campaña.
Tras esta derrota, los hombres de Pep Guardiola siguen líderes de la Premier League con 18 puntos. Pero ven a los londinenses del Tottenham ponerse a una unidad (17). Por su parte, el Arsenal, que se impuso en campo del Burnley (14º) por 1-0, con un gol del francés Laurent Koscielny en el último suspiro (90+3), es tercero a dos puntos del City (16).
Mientras que el Schalke 04, que contaba hasta ahora sus partidos en esta Bundesliga por derrotas, abandonó la posición de colista tras golear 4-0 al Borussia Mönchengladbach, este domingo en el cierre de la 6ª jornada, consiguiendo así sus primeros puntos de la temporada.