Nacional y Cerro Porteño es el juego más atrayente de hoy. Si bien ambos están con 15 puntos (Cerro con dos partidos menos), el momento futbolístico genera mucho interés.

Nacional tuvo un gran repunte ganando sus últimos tres partidos, desde que se hizo cargo del plantel el técnico Éver Hugo Almeida.

En tanto, Cerro Porteño vuelve a jugar el torneo local luego de un tiempo, ya que tiene postergados sus compromisos con Luqueño (fecha 11) y con Sol de América (fecha 12), debido a su participación en la Copa Sudamericana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A propósito, el equipo azulgrana clasificó a los cuartos de final y está motivado para el cotejo de esta noche.

El técnico dispondrá del equipo copero, salvo Rodrigo Rojas y Pablo Velázquez. El primero había sido expulsado frente a Capiatá, mientras el segundo cumplirá en este juego las cinco fechas de sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario.

El entrenador de Nacional repetirá la misma formación anterior, el que venció (1 a 0) a Capiatá (fecha 12). Luis Miño, quien no completó el partido por una molestia muscular, se recuperó y está disponible. El sub 19 seguirá siendo Édgar Báez, quien ya jugó en la fecha anterior.

El compromiso tiene un condimento especial, ya que la hinchada azulgrana está entusiasmada por el rendimiento de su equipo en el último juego de la Sudamericana y la incógnita que surge es si será capaz de frenar el buen andar del equipo tricolor que con Almeida está invicto.

Tanto los azulgranas como los albos están muy distanciados de los primeros lugares, pero sumar lo tres puntos será importante para el acumulativo, donde por ahora Cerro está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana para el próximo año, mientras Nacional, también se aproxima al lote de los aspirantes a ganarse un lugar a una competencia internacional.

Déjanos tus comentarios en Voiz