Directivos de la firma Bebidas del Paraguay SA, presentaron en conferencia de prensa la segunda edición del Paulaner Oktoberfest Bier; la auténtica fiesta cervecera de Munich que llega a Asunción y se desarrollará los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de octubre, en el Bier Corner, ubicado en Aviadores del Chaco esquina Campos Cervera.

"Esperamos vender más de 18.000 litros, que es más del 50% del año pasado. La cerveza que tendremos en el evento será la variedad Oktoberfest Bier en barriles de chopp traídos directos de Munich, Alemania, exclusivamente para este evento", indicó Fernando Gutiérrez, gerente de la marca.

El representante señaló que el año pasado Asunción fue la primera ciudad de toda América en donde se desarrolló el evento.

"Hasta el año pasado solo 2 ciudades en todo el mundo (a excepción de Munich) realizaron este evento: Madrid y Asunción. Este año, y principalmente debido al éxito que se tuvo en Paraguay, se estará realizando por primera vez en algunas ciudades de América como Brasil, Venezuela, Panamá, México", expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MERCHANDISINGS

Gutiérrez agregó que en la presente edición tendrán más merchandisings del Paulaner Oktoberfest Bier, en comparación al 2015.

"Este año estamos innovando en lo que se refiere a merchandisings y tendremos varios tipos de merchandisings que estarán a la venta al público y para obsequio a los presentes.

Las entradas ya están a la venta en forma anticipada a través de la Red UTS, en los siguientes precios. El pase personal tiene un costo de G. 100.000 e incluye la entrada, más una auténtica manija Paulaner y un litro de cerveza Paulaner; mientras también se puede adquirir las mesas por valor de G. 1.400.000, el cual otorga 10 entradas, misma cantidad de manijas auténticas y misma cantidad de cerveza, al igual que combos de comida tradicional alemana.

Dejanos tu comentario