A seis días del primer partido de este nuevo combo de eliminatorias, la selección paraguaya de fútbol comienza a trabajar bajo las órdenes de Francisco Arce y con tres de los 26 convocados.

Los mediocampistas Víctor Ayala, y Rodrigo Rojas, así como el delantero Lucas Barrios, trabajarán a partir de las 16:00 horas en la Albiroga, en Ypané. Mientras que el entrenamiento de este sábado lo realizarán por la mañana.

Barrios, de pocas chances en el Palmeiras, arribó este mediodía, "feliz de volver" a la selección paraguaya luego de una prologanda ausencia. El delantero reconoció que "se sufre" ver a la Albirroja "desde afuera", por lo que se mostró agradecido con el Chiqui por este llamado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al referirse a Colombia, rival del 6 de octubre en el Defensores (20:30 hs.), el delantero resaltó que "es un rival fuerte", pero recordó de inmediato que "todos saben que acá no es fácil ganar". En ese sentido, dijo que "el cariño de la gente nos hace más fuertes", por lo que convocó a la afición albirroja para el partido correspondiente a la novena fecha de las eliminatorias.

Lunes, práctica oficial

Oficialmente, la selección paraguaya comienza a trabajar este lunes, a las 18:00 horas, en la Albiroga, donde el Chiqui ya podrá contar con prácticamente todos los convocados. Solo Derlis González estará ausente, pues arriba al país en la madrugada del martes.

Este domingo llegan Jorge Moreira, Óscar Romero, Ángel Romero, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Edgar Benítez, Jorge Benítez y Celso Ortiz.

En el transcurso de la mañana del lunes 3 arriban Darío Lezcano, Justo Villar, Juan Patiño, Paulo Da Silva, Miguel Almirón, Gustavo Gómez y Hernán Pérez.

Dejanos tu comentario