Cecilio Domínguez, la figura indiscutible del partido de anoche y personaje principal de la agónica clasificación azulgrana, habló al término del encuentro y dejó en claro todas las características y virtudes que posee el cuadro de Barrio Obrero y que sirvieron para conseguir el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Este equipo tiene garra, tiene huevos, tiene todo. Hoy se demostró, estábamos 2-0 abajo en la serie, dimos vuelta el resultado en el primer tiempo y después de que nos hicieron el gol no decaímos y seguimos buscando", dijo visiblemente emocionado el '10' azulgrana, quien no apareció entre los convocados por Francisco Arce para el próximo combo eliminatorio, pero más allá de decaer por este hecho, hizo uno de los partidos más memorables desde que viste la casaca de Cerro Porteño.

"Estoy muy feliz por el equipo y por la gente que vino a apoyarnos. Solo me queda agradecer a la hinchada de Cerro que nos apoyó en todo el partido y ellos son parte fundamental de esto", agregó Domínguez, autor de un hat-trick y que se llevó los elogios y aplausos de todos.

El '10' de Cerro Porteño incluso estuvo en duda para arrancar el juego de anoche, ya que existía la posibilidad de que arranque Josué Colmán, pero el gran presente y la superlativa actuación de ayer dejó en evidencia que no puede quedar fuera del equipo titular, demostrando su gran importancia en el plantel de Gustavo Florentín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siempre emocionado y agitado por el festejo de la clasificación a la siguiente fase, donde tendrá que enfrentar a otro equipo colombiano, el Independiente de Medellín, Cecilio dedicó la victoria y los tres goles marcados a su hijo Tiago. "Todos los goles que hago son para él, es mi motivo de vivir", expresó.

MARCOS, CON OTRA LESIÓN

Marcos Cáceres sintió molestias en la cara posterior del muslo derecho en el calentamiento previo al partido. Se realizará estudios en las próximas horas para conocer la gravedad de la lesión.

Dejanos tu comentario