Uno de los mejores juveniles Sub 19 en el fútbol paraguayo es Rodrigo Bogarín. Hay una exigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol para que un atleta de la categoría 1996 integre un equipo profesional. Los aurinegros inicialmente incluyeron a Jorge Morel, pero luego se ganó la posición en base a grandes rendimientos Rodrigo Bogarín.

En el último partido ante Rubio Ñu, cuando las "papas quemaban", apareció este rendidor mediocampista e hizo un golazo, cuando el primer tiempo finalizaba. Fue cambiado por un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y empezó la preocupación mirando el juego ante General Caballero.

Pero sorteó el obstáculo, se recuperó y será de la partida ante los rojos matarifes. Con la nacionalización de Marcelo Palau, los legendarios ganaron un extranjero más que pueda ser alistado y ese sería el uruguayo Miguel Amado para unirse a Hernán Rodrigo López.

Causó mucha felicidad entre los aurinegros la convocatoria de Néstor Camacho a la selección nacional. El ahora delantero pasa por un excelente momento y se convierten los legendarios en un "Camacho dependiente".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero toda la familia de Guaraní estará atenta a lo que pueda suceder con el atleta de Villa Florida, porque una lesión, si es tenido en cuenta en los cotejos de la Albirroja, sería fatal para las aspiraciones del puntero del certamen Clausura.

Dejanos tu comentario