Con la confirmación de los ocho jugadores del plano local y sin poner reemplazante a Federico Santander, el seleccionador albirrojo Francisco Arce completó la nómina para encarar los dos partidos del próximo combo de las Eliminatorias, a jugarse en Asunción ante Colombia y en Córdoba frente a Argentina.

Ya se tenía casi asegurada la presencia de la mayoría de los llamados y se confirmó la incorporación del delantero Néstor Camacho al grupo selecto de futbolistas.

En la conferencia de prensa, posterior a la entrega de la lista, "Chiqui" Arce anunció que ante la lesión y desconvocatoria de Santander, Jorge Benítez tiene una ligera ventaja sobre Lucas Barrios, para acompañar a Darío Lezcano.

"Barrios es el más parecido a Santander. Nos gusta mucho que ya esté antes (entrena desde hoy con Ayala y Rojas). Será muy bueno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Víctor (Ayala) va a estar, le va a tirar unos centros; también Rodrigo (Rojas), le va dar unos pases y él va a definir", explicó en medio de sonrisas. "Tenemos fuerza, tenemos juego, temperamento, garra, esa intensidad que se necesita, y lo hicimos por demasiado tiempo en el partido anterior al jugar de local, tenemos la obligación de ganar frente a Colombia y los otro partidos que nos quedan en casa".

“Feliz por el llamado y a trabajar”

NÉSTOR CAMACHO

JUGADOR

El delantero aborigen Néstor Camacho no ocultó su alegría por la convocatoria. "Estoy muy contento por el llamado.

Sinceramente venimos trabajando muy bien pensando en estas cosas y muy feliz por el momento que estoy viviendo en mi club.

Ahora resta trabajar para poder ser tenido en cuenta en alguno de los dos partidos. Ya dependerá del técnico, vamos a estar pendiente y confiado en lo que podemos hacer en este combo", aseguró.

Arce, por su parte, manifestó: "Considero a Néstor como un delantero más, él nunca fue un armador, siempre fue más incisivo".

Dejanos tu comentario