Se realizó la firma de un convenio entre General Motors y Rakiura Resort, el mismo consiste en una Membresía Familiar por un año de Rakiura, la cual será otorgada a personas que adquieran un vehículo 0KM Chevrolet entre los meses setiembre de 2016 a enero del 2017, de las diferentes concesionarias autorizadas.

Por General Motors represento por Daniel Alvarez, Gerente de Ventas y Operaciones Comerciales, Sergio Karin; ventas, post venta y Operaciones de Marketing, y por Rakiura Resort Lucía Costa, Director Comercial y Marketing.

En las cláusulas se estipula que el miembro temporal del club obtiene los mismos beneficios que un miembro permanente, con beneficios como:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acceso full a todas las instalaciones sin costo adicional.

Descuentos en servicios y actividades del Resort.

Atenciones especiales para sus invitados.

Descuentos en conciertos.

Exoneración de cuota mensual con la adquisición de esta membresía.

Rakiura Resort será sede oficial para próximos lanzamientos de toda la línea Chevrolet 2017, en la que participaran Clientes, Prensa y Dealers.

A partir del mes de octubre se realizará el "Summer Rakiura by Chevrolet" con exposición y ventas dentro del complejo, abriendo así la temporada de Verano (Octubre16 a Enero17), con numerosos beneficios para los clientes.

Se espera que dicha alianza redunde en beneficios y dé firme impulso para ambas instituciones en pos de alcanzar los objetivos particulares y ahora de conjunto.

Etiquetas: #Rakiura

Dejanos tu comentario