Este mediodía, en conferencia de prensa, el entrenador Francisco Arce, en AlbiRóga de Ypané, dará a conocer la lista de los jugadores convocados del plano local para los juegos de la selección paraguaya de fútbol por las eliminatorias sudamericanas frente a Colombia y Argentina.

Tras la lectura de los citados albirrojos de clubes de nuestro país, para los encuentros correspondientes a la novena y décima fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo "Rusia 2018", el entrenador "Chiqui" Arce responderá a las consultas de los medios de prensa.

El operativo del próximo combo se iniciará oficialmente el lunes 3 de octubre a las 18:00 en AlbiRóga.

El entrenamiento será abierto a los medios de prensa y al finalizar los futbolistas atenderán a las consultas de la prensa en la Zona Mixta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primer partido del combo será el jueves 6 ante Colombia desde las 20:30 en el Defensores y el juego ante Argentina, el martes 11, en la ciudad de Córdoba.

ADELANTADO

Así como se informó en nuestra edición del martes, el volante Víctor Ayala será nuevamente el primer albirrojo en activar. Ya está en el país y mañana entrenará a las 16:00 y el sábado a las 8:00 horas en Ypané.

SANTANDER ES RESTA

El médico traumatólogo de la selección, Dr. Daniel Pineda, informó que el delantero albirrojo Federico Santander sufrió un traumatismo facial que le ocasionó una fractura del malar lado izquierdo, en el juego que disputó el martes su equipo, el FC Copenhagen ante el Brugge KV, por la Champions League.

El futbolista será sometido a una cirugía. Debido a esto, el cuerpo técnico decidió desconvocar al delantero para el próximo combo.

Dejanos tu comentario