Hoy tendrá lugar la segunda edición de la "Noche de Galerías", que consiste en desarrollar varios tours de visitas guiadas a 13 locales de exposición de arte. Los recorridos arrancarán a las 18:00 en simultáneo desde 7 puntos.

Las puertas de estos espacios culturales estarán abiertas para recibir a visitantes, amantes del arte y a todos aquellos interesados en conocer y/o adquirir obras de 31 artistas consagrados y emergentes.

Los puntos de abordaje a los buses desde donde arrancarán cada tour son las siguientes galerías: Multiarte (Antequera 1175 e/ Rca. Colombia y Rodríguez de Francia), Expresiones (Santísima Trinidad 1610 casi Kuarahy - barrio Mburucuyá), Del Rey (Sta. Teresa 3145 c/Austria - barrio San Jorge), Exaedro (Acá Carayá 595 esq. Prof. Moreno González - barrio Seminario), Casa Mayor (Malutín 263 entre Guido Spano y Andrade - barrio Villa Morra), Hepner (Nuestra Señora del Carmen 623 - barrio Carmelitas), y Pablo Ávila ( Rca. Dominicana 566 e/ España y Juan de Salazar - barrio Jara).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento impulsado por la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (Asgapa) cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, la Secretaría Nacional de Turismo, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, Instituto de la Imagen, Stella Artois, Diario 5 Días y el auspicio exclusivo del Banco Sudameris.

ACERCAR EL ARTE

Esta iniciativa propone generar las condiciones óptimas para acercar al público las producciones artísticas en los distintos espacios de exhibición. Un interesante recorrido para aquellas personas que deseen tener una idea general de lo que está ocurriendo en las artes visuales, y al mismo tiempo, una oportunidad de visitar una muestra en particular en condiciones no ordinarias.

Dejanos tu comentario