Con las presencias de las tenistas números uno y dos de nuestro país, Verónica Cepede y Montserrat González, se desarrolló este miércoles una nueva jornada del torneo profesional de tenis denominado Red Rock Pro Open, correspondiente a una nueva parada del ITF Women's Circuit, que se disputa en las espectaculares instalaciones del Red Rock Country Club de la Vegas, Estados Unidos.
La primera en jugar y caer fue Montse, quien cayó frente a la estadounidense Kristie Ahn, por dos sets contra uno, en 2 horas y 46 minutos de partido.
El primer set favoreció a la norteamericana Ahn por 7 a 5; reponiéndose en el segundo para triunfar por 6-4, pero lastimosamente González cayó de nuevo en el tercero 6-3, para despedirse tempranamente de este certamen que reparte 50 mil dólares.
VERO CEPEDE
También debía jugar anoche la número uno de nuestro tenis femenino, Verónica Cepede, quinta sembrada del certamen y 115 del ranking mundial, que hacía su debut en este certamen. Tenía que enfrentar al cierre de nuestra edición a la serbia Jovana Jaksic, actual 182 del mundo.