Agentes del Departamento Contra de Delitos Económicos y Financieros de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, incautaron armas de fuego y proyectiles de asalto de un local de ventas.

Las armas incautadas son pistolas 9mm y otras de diferentes calibres que aún deben ser analizadas si cuentan con documentaciones o si proviene del mercado negro.

Las municiones decomisadas son de grueso calibre y para armas áreas y no tienen las documentaciones correspondientes, explicó la fiscal Zunilda Ocampos, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el allanamiento realizado en la capital del Alto Paraná se encontraban dos personas quienes argumentaban ser vendedores. Los dueños del local no se encontraban en el lugar.

Los trabajadores deben presentarse ante el Ministerio Público para prestar declaración indagatoria. Se estima que los responsables del local serían más de una persona.

La Fiscalía abrió una investigación sobre este caso y se espera dar con el paradero de los propietarios del local a fin de determinar la procedencia de las armas y municiones de grueso calibre que no pueden ser comercializadas ya que son de uso policial y militar.

Dejanos tu comentario