Con el Campeonato de Constructores casi en manos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg siguen en la lucha por el título de campeón del mundo y son sólo ocho los puntos que separan a los pilotos de la escudería alemana. El británico ha asegurado que aunque la escudería gane el título en el Gran Premio de Malasia, nada cambiará en el equipo por la lucha del de pilotos.

Lewis Hamilton cree que Mercedes debería permitir la lucha libre entre Nico Rosberg y él una vez que la escudería alemana logre el título de constructores. Los de Brackley tienen posibilidades de ganar su tercer título de constructores consecutivo este fin de semana en el Gran Premio de Malasia. El alemán lidera actualmente el Mundial con ocho puntos de diferencia.

"¿Reglas en la pelea? No muchas porque últimamente no quieren que suceda algo más allá en el equipo potencialmente ganador del título de constructores este fin de semana. No queremos que nuestros pilotos colisionen. Hay más cosas detrás que deben aplicarse al esfuerzo imagino, en términos de seguir con el trabajo y las mejoras. No creo que nada cambie si ganamos este fin de semana, tenemos que salir fuera y correr", ha comentado el británico para el portal web F1i.com.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hamilton ha señalado que se siente cómodo al perseguir a Rosberg a estas alturas de la temporada a pesar de que sea el alemán y no él el que lidere el Campeonato. "Creo que es una cosa muy personal y es muy diferente para cada piloto. He liderado el Campeonato y posiblemente cuando estás arriba puede ser más positivo, pero desde abajo es más grande, posiblemente cuando estás detrás tienes menos que perder por lo que la caza es más emocionante. No lo encuentro más duro en ninguna de las situaciones, lo disfruto al máximo", ha expresado Hamilton para finalizar.

Etiquetas: #F1

Dejanos tu comentario