Cerro Porteño se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al golear 4-1 al campeón defensor, el colombiano Independiente Santa Fe, en partido revancha por la fase de octavos disputado en el estadio Defensores del Chaco.

Los goles para la fabulosa victoria del cuadro azulgrana fueron anotados por el delantero Cecilio Domínguez, a los 4 -penal-, 9 y 88 minutos, y por el defensor Silvio Torales, a los 43.

Jonathan Gómez, de penal a los 78 minutos, logró el tanto para los cardenales, que ponía al club de la capital colombiana dentro del grupo de ocho clasificados a la siguiente fase gracias al 2-0 a favor en la ida, hasta que llegó el tanto salvador del '10' del Ciclón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro Porteño chocará en los cuartos con el también colombiano Independiente Medellín, que se deshizo en su llave de octavos del brasileño Santa Cruz.

El Ciclón de barrio Obrero obtuvo una ventaja de tres goles en el primer tiempo y que lo llevaba a la siguiente fase. Sin embargo, el equipo colombiano llegó al descuento y todo se vino abajo para el cuadro paraguayo.

Pero la historia se escribe con hechos y apareció nuevamente Cecilio Domínguez, para anotar el cuarto tanto y dejar claro que Cerro Porteño tiene buenas intenciones en esta Copa Sudamericana.

Noche mágica del Ciclón, que una vez más sacó lustre a una vieja y sana costumbre, cual es ganar y hacer realidad lo que parece imposible.

Dejanos tu comentario