Las actividades oficiales del presidente Horacio Cartes se centran hoy en el ámbito castrense, al conmemorarse un aniversario más de la Batalla de Boquerón y el Día del Soldado Paraguayo.

El jefe de Estado, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, prevé para este jueves 29 de setiembre una serie de actividades que se inician a las 7 horas con el acto de conmemoración de la Batalla de Boquerón y Día del Soldado Paraguayo, en sede del Comando del Ejército, ubicado sobre la Avda. Dr. Semidei y Madame Lynch.

Seguidamente, a las 07.40 horas, Cartes habilitará obras en la Dirección del Servicio de Intendencia del Ejército, en Mariano Roque Alonso. Luego, a las 8.15 horas, hará lo mismo en la Dirección del Servicio de Sanidad de las FFAA, en Gral. Díaz entre Don Bosco y Estero Bellaco, de nuestra ciudad capital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A las 9.00, el mandatario se trasladará hasta la Avda. Choferes del Chaco y Pacheco, de Asunción, donde también estará habilitando mejoras introducidas en la Dirección General del Servicio TREN.

Concluida la actividad castrense, el jefe del Poder Ejecutivo retomará sus actividades en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, donde a las 11.30 horas recibirá en audiencia al ministro Sergio Godoy, Asesor Jurídico de la Presidencia de la República. Y finalmente, a las 16 horas, a Santiago Peña, Ministro de Hacienda.

Dejanos tu comentario