Poco a poco la hinchada de Cerro vuelve a convertir en una tradición el banderazo azulgrana, que siempre se realiza en la previa de un partido importante. Más de tres mil hinchas del Ciclón fueron ayer a la Nueva Olla para brindar su apoyo al plantel de jugadores, que entrenó en el fantástico césped del coliseo en construcción.
Aunque la desventaja de 0-2 no pinta buen panorama, en Cerro Porteño hay sobrado optimismo y eso quedó demostrado en la última práctica de cara al duelo de revancha ante Independiente Santa Fe. Una multitud copó parte de las graderías Norte de la Nueva Olla y acompañó la movilización con cánticos y fuegos pirotécnicos. Los futbolistas fueron a saludar al público y se movilizaron de manera liviana.
La fiesta fue acompañada con la presencia del presidente Juan José Zapag, quien como de costumbre visitó lo que será la nueva casa cerrista y tras saludar a la mayoría de los funcionarios, se sumó al banderazo.
GRAN EXPECTATIVA
Hasta ayer se vendieron más de 17.000 entradas para el partido de hoy en Sajonia y la expectativa es de 23.000 a 24.000 espectadores. Los precios promocionales se extendieron hasta ayer y desde hoy los costos sufren un pequeño incremento. A partir de las 18:00, los tickets podrán ser adquiridos en las boleterías del Defensores del Chaco.