En su vuelta al fútbol paraguayo, luego del paso por el Palmeiras de Brasil, William Mendieta ha explotado definitivamente y eso obliga a Olimpia comenzar las negociaciones para adquirir el pase del jugador, que corresponde al Verdao, y según su propio representante, Regis Marques, está todo muy bien encaminado para que el acuerdo llegue a buen puerto.

"Estamos viendo y conversando. Olimpia envió una propuesta al Palmeiras y ellos hicieron una contrapropuesta, ahora hay que esperar la respuesta de la gente de Olimpia", dijo Marques en conversación con 730AM.

La directiva franjeada tiene en carpeta la adquisición del 50% de la ficha del jugador, que en principio fue valuada en poco más del millón de dólares por el club brasileño, pero aún se desconoce el monto que pidió ahora la directiva del equipo verde en la contrapropuesta realizada. Tras esto, la idea es hacerle firmar un contrato de tres o cuatro años.

porque sabemos las obligaciones económicas que tiene Olimpia y se le hace complicado pagar al contado", añadió el representante del jugador.

Olimpia tiene tiempo hasta diciembre para adquirir el pase de Mendieta, pero todo parece indicar que la mayor parte del acuerdo entre las partes ya fue hecha, aún así, y especialmente con lo ocurrido con Robert Piris y Alejandro Silva como antecedentes más cercanos, no se puede asegurar que William Mendieta continuará en Olimpia en la próxima temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TODO IGUAL

El plantel franjeado retornó ayer a los trabajos en la Villa Olimpia, con miras al partido del próximo sábado ante Rubio Ñu. Fernando Jubero tiene a su disposición a todos los jugadores y lo más probable es que repita equipo ante los albiverdes en el juego de la decimotercera fecha.

Dejanos tu comentario