El restaurante Tierra Colorada, del conocido chef Rodolfo Angenscheidt o más conocido como el Chapori, se ubicó en el puesto número 47 del Latin America's 50 Best Restaurants 2016, posicionando así al Paraguay entre los mejores sitios gastronómicos de la región.

Este evento es uno de los más importantes en el rubro, en el cual por primera vez se hizo mención a un emprendimiento local, realizado este lunes 26 en México.

Publicaciones recientes sobre actividades de formación en las que el chef había disertado mencionan que el profesional insta a los emprendedores a apuntar a los negocios manejados por los propios dueños y una constante actualización, dado que la cocina ha avanzado mucho en sabores, tecnología y presentación, para el logro del éxito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Teniendo en cuenta el crecimiento del sector a nivel local, muy adentrado a las tendencias globales sin dejar de lado el arte culinario local, este hecho podría posicionar al país un atractivo más en el rubro, que va ligado con la captación de turistas.

Interior del restaurante Tierra Colorada.

Rodolfo Angenscheidt, con Tierra Colorada Restó, fue calificado por selecto grupo de personas destacadas del mundo de la gastronomía latinoamericana, a quienes conquistó por su cocina paraguaya fresca y moderna acorde a la vanguardia.

LUGAR CÁLIDO

Esto fue resaltado por la organización, que publicó en el sitio oficial sobre el cálido y relajado ambiente que se puede disfrutar en el lugar.

Tierra Colorada ofrece sabores locales con producción nacional, con amplia utilización de la mandioca, así como carnes y pescados en variadas texturas.

Es así que la tarea de este establecimiento es en parte revivir tradiciones nativas con ciertas recetas, sin dejar de lado la vanguardia y el profesionalismo de los servicios que ofrece la casa y el menú ejecutivo, con platos principales, además de variadas entradas frías, tibias y calientes.

Dejanos tu comentario