El plantel azulgrana trabaja a esta horas cerrando sus preparativos para la gran revancha de mañana ante el Independiente Santa Fe, de Colombia, en juego por octavos de final de la Copa Sudamericana.

Una buena asistencia de público tiene la Olla Monumental, pues los aficionados se convocaron para dar aliento al plantel que mañana se juega toda su chance de seguir en el evento internacional.

El propio presidente de la entidad Juan José Zapag, se presentó al entrenamiento para dar su apoyo a los jugadores y esto también se ve reflejado en la venta de entradas, pues hasta el momento unas 15 mil entradas ya fueron adquiridas por los hinchas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Néstor Soto.[/caption]

Cerro Porteño tiene historia

Cerro Porteño cuenta en su historia algunas hazañas ya vividas con el marcador adverso y esta vez será una más a la cual el plantel será sometido a una dura prueba.

Ante el Bolivar en 1992 el Ciclón cayó de visitante 0-2 y en la revancha goleó 3-0, para lograr su clasificación en la Copa Libertadores.

De igual forma ante el Peñarol charrúa cayó por idéntico marcador y lo revirtió en Asunción ganado 3-0.

Ya en 1999 ante el Estudiantes de Mérida perdió por 3-0 y la revancha en la Olla Monumental lo dio vuelta con un contundente 4-0, para lograr su pase.

De esta forma, varios jugadores han manifestado que se sienten motivados para tratar de revertir el mal resultado del juego de ida.

Con el último trabajo desplegado hoy el equipo quedó conformado, aunque el técnico no quiso hacerlo público. El mismo sería con Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso, Alvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales; Cecilio Domínguez, Pablo Velázquez, José Ortigoza.

Dejanos tu comentario