Federico Santander sigue siendo el abanderado guaraní en la Liga de Campeones de Europa. El delantero paraguayo convirtió un tanto en la goleada (4-0) del Copenhague ante el Brujas de Bélgica, por la segunda fecha del grupo G del torneo más importante a nivel de clubes del viejo continente.

El ex artillero de Guaraní jugó de titular hasta el minuto 79, cuando la historia ya estaba sentenciada. El festejo fue a los 69', el 3-0, tras un córner bien ejecutado, el delantero atropelló en la medialuna con un bombazo.

Con la victoria, el Copenhague trepa al segundo lugar de la tabla con cuatro puntos, dos menos que el líder, el sorprendente Leicester, que volvió a ganar, esta vez al Porto.

En otro partidazo de la fecha, Real Madrid no pudo festejar en territorio teutón y cedió un empate de 2-2 sobre la hora ante el Borussia Dortmund. Cristiano Ronaldo y Raphael Varane anotaron para el cuadro español, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang y André Schürlle se encargaron de dejar las cosas iguales. Los alemanes lideran el grupo F por mayor diferencia de goles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otros partidos importantes de ayer, el Sevilla le ganó por la mínima al Lyon y Juventus goleó 4-0 de visita al Dinamo Zagreb, ambos correspondientes al grupo H.

DERLIS ENTRA EN ACCIÓN

Hoy le toca el turno a Derlis González. El Dinamo Kiev visita Turquía para medir al Besiktas, por el grupo B de la Liga de Campeones. El paraguayo está anunciado y sería su primer partido, ya que en la primera fecha, ante el Nápoles, no estuvo ni en la banca de suplentes. El cuadro ucraniano necesita de una victoria para salir del fondo.

Otros encuentros atractivos de la fecha son: Atlético de Madrid-Bayern, Borussia Mönchengladbach-Barcelona y Nápoles-Benfica.

Dejanos tu comentario