Una de cal y otra de arena. Así fue ayer el debut de los representativos paraguayos de Simón Bolívar y el Sportivo José Meza en el marco del XXXVIII Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón, Zona Sur. La competencia se desarrolla en Playa Grande, Santos (Brasil), con la presencia de los mejores equipos de Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.

En el juego de segundo turno, disputado en el Gimnasio SESC, el Bolívar ganó al siempre muy complicado Andes Talleres de Mendoza, Argentina por dos goles contra cero. Óscar Cáceres se encargó de abrir el marcador en la primera parte del juego. Ya sobre el final del compromiso, aumentó el goleador Darío Herrera. Los bolivaristas hoy medirán al Ceará desde las 19:30 por la tercera jornada.

El Sportivo José Meza de Ñemby no pudo contra el Magallanes de Ushuaia (Argentina) y perdió por tres goles contra uno. El tanto del honor lo hizo Ariel Benítez. En su segunda presentación José Meza enfrentará hoy al local del Colorado Futsal desde las 18:00. La fecha de hoy lo abrirán Jave de Uruguay y Magallanes, a las 16:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario