Para hoy se anuncia la presentación del poderoso y numeroso Team Kitadol de Lasca, que buscará hacer historia en la presente edición del Transchaco Rally 2016.

El lanzamiento se desarrolla hoy desde las 19:00 en la Farmacia Vicente Scavone (Mariscal López E/ Bernardino Caballero, inmediaciones del club Olimpia).

El fuerte equipo está integrado por 14 tripulaciones, entre otros están como pilotos Jhonny Zeballos, Alexandro Paniagua, Nico Baeza, Antonio Ramos, Jorge Ocampos y Simón Ortiz, por citar solo a algunos.

CONFIRMADO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la Comisión Deportiva del Tacpy, Édgar Molas, aseguró que correrá el tramo que une La Concepción con Aduana Infante Rivarola.

Afirmó que el mismo se correrá tal cual como estaba previsto desde un principio. Destacó además que estuvo recorriendo esa zona y manifestó que se encuentra en condiciones para recibir a las máquinas.

Pero debido a que es un tramo muy complicado, no se permitirá el acceso del público en esa zona, de tal manera a evitar las famosas trancadas de las camionetas.

Solo podrán ingresar los vehículos de auxilio plenamente identificados, mediante una formalización en el Tacpy.

Con esto queda totalmente desechada la supuesta posibilidad que el mismo sea eliminado, como corría en el ambiente tuerca en las últimas horas y tal como lo deseaban las tripulaciones anotadas.

CARNET

En la previa a la gran fiesta que significa sin duda alguna la partida simbólica de los autos rumbo al Chaco, que será mañana, para hoy se prevé una sola actividad oficial. En tal sentido, de 12:00 a 17:00, se procederá a la entrega de carnet para el control del ingreso al parque cerrado en la previa a la partida simbólica.

Dejanos tu comentario