"El cambio soy yo" es el espíritu de la campaña que la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay lanzó en el marco de su celebración por la llegada de la primavera y el Día de la Juventud.

El evento se llevó a cabo en la terraza de la torre dos del World Trade Center (WTC) de Asunción donde varios referentes del ámbito juvenil estuvieron presentes.

La idea de la AJE, con ocho años funcionando en nuestro país, es generar conciencia en los jóvenes a través del eslogan "El cambio soy yo", y así incentivar a los mismos a ser actores del cambio en la sociedad paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Lo que estamos buscando es que, nosotros, los jóvenes, seamos la solución a los diferentes problemas que nos aquejan", destacó Luis Fernando Morínigo, miembro del directorio de la entidad.

La campaña se desarrollará en un gran porcentaje en las redes sociales donde el hashtag #ElCambioSoyYo se utilizará como elemento viral buscando masificar la idea propuesta por la AJE.

"Cuando paguemos nuestros impuestos o arrojemos algún papel en el tacho de basura y no en la calle, podremos usar el eslogan. Así, concientizamos a otras personas", explicó Morínigo al tiempo de agregar que la campaña se extenderá hasta el mes de diciembre.

Dejanos tu comentario